sábado, 23 de noviembre de 2013

NO ES QUE YO SEA GROSERA TENGO EL CORAZÓN MAL HABLADO 


  • Me encanta MIA MAKILA
  • "Debes amar como si nadie te hubiera traicionado y dejar de darle prioridad a quien prioridad no te ha dado" - Canserbero
  • Jeremías : 17:5
  • El piercing en el ombligo las baja como cinco estratos 
  • En persona no te ves de 165 likes
  • El ciego cree en Dios como el sol, no por que lo ve si no por lo siente
  • Johanna no debes sufrir por quien no sufre por ti 
  • Si usted de las que se duerme en filosofía usted es amigo mio 
  • Me estoy  cobrando un karma que bueno
  • Se hace lo posible pero a nadie se le ruega
  • ahh si ,ahh ya,cagada no?
  • Pero si tiene la P en la frente pa que mas ?
  • Que mala,que mala pata cambiaste zapatos por alpargatas-8-
  • Si decir adiós es crecer voy es para el cielo jaja
  • Me dice que me quiere cuando escucho llover 
  • Ahí yo quisiera amarla como usted se lo merece y no puedo
  • Ojala uno tuviera la mitad de los mosos que le ponen ,ojala
  • Muéstrelo todo pero todo es todo -8-
  • Sabe que rima con zorra su nombre gran malparida
  • De los hombres tacaños libranos señor 
  • Pongase bonito y digale lo siento
  • Pero cuando te vi en aquella foto comprendí que el amor va mas alla de este maldito orgullo-Aldeanos-
  • Naci para cerrar los ojos al lado tuyo
  • Calma os vestías
  • C.D.M.S
  • Mucho culo ,muchas tetas y su cabeza parcera?
  • La que estudia prospera y la que no se opera
  • Déjese querer que eso no duele
  • Me arrepiento mas de ser buena gente que una h****
  • El amor no es un software que si quieres desintalas
  • Así es que me gustan brrravitas -Mmm callese tonta hijueputa
  • No es que yo sea grosera pero tengo el corazón mal hablado
  • Sin ti todos los domingos son martes y trece#Anotatelo pues
  • Gozatelo perrito donde quiera que estés
  • Para todas las cagadas Dios y solo Dios
  • Dile que si no le gusta la música es mejor que se suicide#Ñejo
  • "Yo me enamore me cogió de bobo pero cuando me da el culo se me olvida todo"
  • Unas crispeticas y una gaseosita para esa película mi amor!
  • Que va si vos le decís lo mismo a todas y cree que me le voy a comer el cuento tan marica!
  • Quien dijo que once era fácil en que colegio por que no en el mio no 
  • Los que se la pasan con la biblia las 24 horas y tienen el corazón de mala fe y envidia 

  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario